Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'clinic80_imernew'@'localhost' (using password: YES) in /home/karaok12/public_html/clinicaimer.karaokulta.net/admin/php/conect.php on line 2

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/karaok12/public_html/clinicaimer.karaokulta.net/admin/php/conect.php on line 3

Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/karaok12/public_html/clinicaimer.karaokulta.net/fiv.php on line 5

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/karaok12/public_html/clinicaimer.karaokulta.net/fiv.php on line 5

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/karaok12/public_html/clinicaimer.karaokulta.net/fiv.php on line 6
IMER
FECUNDACIÓN
IN VITRO
¿Qué es y en qué consiste?
La técnica de FERTILIZACIÓN IN VITRO (FIV) consiste en la aspiración transvaginal de ovocitos para inseminarse con espermatozoides previamente capacitados en el laboratorio y transferirlos en un momento oportuno por vía transcervical a la cavidad uterina.

Una técnica complementaria al FIV es el ICSI (Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides) que consiste en la inyección de un solo espermatozoide directamente en el citoplasma de un óvulo maduro mediante una aguja microscópica.

Un FIV Se recomienda en los siguientes casos:

  • Infertilidad de causa desconocida
  • Falla a tratamientos médicos y quirúrgicos convencionales
  • Endometriosis
  • Factor masculino anormal
  • Hostilidad cervical
  • Fallo a inseminación artificial


Esta técnica se resume en los siguientes procesos:

Estimulación ovárica:
La estimulación ovárica consiste en el tratamiento hormonal con el objetivo de obtener óvulos de mejor calidad que sean más susceptibles para la fecundación, dicha inducción es mediantes hormonas vía subcutánea o intramuscular.

Punción folicular:
Una vez que el especialista determine que los óvulos tienen el tamaño necesario se procede a extraerlos mediante un procedimiento con anestesia ambulatoria, por lo general este procedimiento dura menos de 30 minutos.

Preparación de semen:
El mismo día de la punción folicular, el varón debe de dejar la muestra de semen y en el laboratorio de andrología se capacita la muestra.

Inseminación de los óvulos:
Una vez que se obtienen los óvulos y la muestra de semen, estos son llevados a laboratorio para proceder a la fecundación, puede ser por 2 técnicas un fiv convencional o mediante un ICSI.

Evaluación del desarrollo embrionario:
Después de la fecundación, el personal de laboratorio analiza continuamente el desarrollo del embrión para determinar el día en que se realizara la transferencia embrionaria.

Transferencia embrionaria:
La transferencia consiste en la introducción de los embriones al útero materno. Antes de la transferencia embrionaria se colocan los embriones seleccionados en un medio de cultivo específico, los embriones se cargan en el extremo del catéter de transferencia y se depositan dentro de la cavidad uterina.

El tiempo aproximado de una Fecundación In Vitro es de 15 días.
¿Tienes dudas?
Agenda una cita con nuestros expertos
Enviar
IMER

Av. Pablo Neruda # 3148
Col. Providencia C.P. 44639
Guadalajara, Jal., México.
+52 (33) 3640 2151
contacto@clinicaimer.com
Redes Sociales

IMER © 2016
COFEPRIS número: 163300201A1737.
Médico responsable: Dr. Juan Manuel Casillas Santana
Ginecología y Obstetricia Cedula 3174358
Secretaría de Educación Pública
Clínica de reproducción asistida en México. Todos los derechos reservados